|
|
|
 |
 |
|
|
 |
| Buenas no sabia si esta area es la correcta, por si no porfitas de mover el post, pues mi pregunta seria a cerca de con que otro nombre se le conoce a los ancistrus?, alguien sabria?...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Publicado: Vie May 25, 2007 1:36 pm |
|
 |
 |
|
|
 |
tecnivamente solo asi, aunque los que venden lo llaman pleco como a todos los loricaridos
no existe otro nombre para el ancystrus
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Publicado: Vie May 25, 2007 2:59 pm |
|
 |
 |
|
|
 |
| pleco nariz de Goma , ese es un chaetostoma
Última edición por GAMO el Lun May 28, 2007 11:45 am, editado 1 vez en total
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Publicado: Lun May 28, 2007 8:59 am |
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
Publicado: Lun May 28, 2007 9:47 am |
|
 |
 |
|
|
 |
Última edición por GAMO el Lun May 28, 2007 11:46 am, editado 1 vez en total
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Publicado: Lun May 28, 2007 10:07 am |
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
Publicado: Lun May 28, 2007 10:12 am |
|
 |
 |
|
|
 |
[
Última edición por GAMO el Lun May 28, 2007 11:47 am, editado 1 vez en total
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Publicado: Lun May 28, 2007 10:39 am |
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
Publicado: Lun May 28, 2007 11:02 am |
|
 |
 |
|
|
 |
| te pido un favor, dale el libro de discos a luis el tigre , para que lo lea y me lo entregue despues
Última edición por GAMO el Lun May 28, 2007 11:48 am, editado 1 vez en total
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Publicado: Lun May 28, 2007 11:10 am |
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
Publicado: Lun May 28, 2007 11:21 am |
|
 |
 |
|
|
 |
Como que cual libro??
refrescando
el dia de la reunion encasa de MELO, me devolvio el mi libro LOS DISCOS de marco salvatori, ese dia me dijiste que te lo prestara y te lo preste, te lo llevaste , ese es el libro que le vas a entregar a Luis
si no lo quieres devolver solo dimelo?? si lo vas a devolver entregaselo a luis
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Publicado: Lun May 28, 2007 12:06 pm |
|
 |
 |
|
|
 |
| Mira la verdad me gustaria se lo dieras a luis, no quiero ningun acercamiento contigo, ahora que si de plano no se puede entregar a luis , pues preferiria pasar por el a tu oficina , pero de plano me decanto por la opcion de luis
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Publicado: Mar May 29, 2007 11:42 pm |
|
 |
 |
|
|
 |
| Saludos Barbox y *, gracias por su ayuda, hasta hoy pude conectarme al foro... pues seguire buscando, ojala y encuentre... ya que lo unico que he visto es el plecus... hasta pronto...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Publicado: Mié May 30, 2007 12:42 am |
|
 |
 |
|
|
 |
Hola, en realidad el nombre de Ancistrus, se refiere a un Genero de peces q se encuentra comprendido dentro de la familia Loricaridae, y estos engloban al rededor de 70 especies diferentes de peces; por lo cuual el nombre Ancistrus ( q biene del griego agkistron = garfio.) q estos peces poosen cerca del operculo, cuya principal funcion es la defensa en contra de los adversarios, asi como en algunas especies sirve como dimorfismo sexual entre hembras y machos, teniendo estos ultimos mucho mayor tamaño. Y en referencia a algun otro nombre, a estos peces por lo general, se les llama aqui en Mexico pleco boca de cepillo,
en USA Bristlenosepleco.
Saludos
El saber nace de la experiencia.
|
|
|
|
|
|
|

|
|
Publicado: Jue May 31, 2007 12:15 am |
|
 |
 |
|
|
 |
Gracias Doctor, por la explicasión ya que andaba buscando el pez como ancistrus y ni lo conocen, je ahora voy captando porque... podria poner algun tipo de plecus que no cresca tanto con mis discos?...
Por cierto por fin he conseguido y me han llegado
Salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
 |
|
|
 |
jejejeje y que fin tuvo el libro de los Discos ????????????????????
me dejaron intrigado
|
|
|
|
|
|
|

|