|
|
|
 |
 |
|
|
 |
Que tal Sres.
Quisiera saber quien en Mty arregla peceras, tengo filtracion en la mia, no puedo llenarla mas de 3/4 ya que empieza a gotear.
La pecera es 1m de largo, 30cm de ancho y 50 de alto, donde tengo el problema es en el cristal de abajo. No esta roto ni estrellado, debe de ser el silicon.
Ya eh tratado de arreglarla, eh conseguido que al menos a 3/4 no gotee, antes practicamente era un chorro, lo bueno que me desperte creyendo que estaba lloviendo pero no, era el chorro de agua que se salia.
¿Alguien me podria ayudar?
|
|
|
|
|
|
|

|
|
 |
 |
|
|
 |
Gracias por el consejo.
La pecere una ves la arregle porque me la traje de la casa de mis papas(Tampico) a mi nuevo lugar de residencia(Mty), en el trayecto por vibraciones supongo que se aflojo y filtro, la arregle y me aguanto como 3 años, y de ahi fue que empezo a filtrar de nuevo como lo menciono.
Trate de volver a arreglarla, pero no la deje tanto tiempo, solo fue un dia porque para ese entonces los peces se estaban matando entre ellos, me quedaron solo 3 de como 7 que eran... ya no sabia que hacer con ellos y tuve que volver a llenar la pecera, y es como la tengo a 3/4 de su capacidad y no filtra, si la lleno mas se empieza a salir.
La lleve una ves con un vato que me la arreglara pero me ponia peros que tiene que uitar el silicon, limparla, etc, y entre mi dije, y luego por eso la traigo, te voy a pagar, y ya mejor se la quite y me la lleve.
Ahorita no quiero aventarme a tratar de arreglarla de nuevo por el temor que ahora me quede sin peces y la pecera todavia no quede =(
|
|
|
|
|
|
|

|
|
 |
 |
|
|
 |
compa no se preocupe te paso el correo de hazaed el vende acuarios y peces te comento que el me reparo mi pecera de 100g cuando se rompio el la reparo y ala fecha tengo 3años con ella y ni una fuga o enviale un mensaje en este foro su nick es doctor
hazzaed@hotmail.com
|
|
|
|
|
|
|

|