Índice general FAQ Buscar Buscar temas sin respuesta Ver temas activos Registrarse Identificarse
ciclidos.com.mx
Foro de discusión
Página 1 de 1 [ 5 mensajes ] Nuevo tema Nuevo tema   Responder al tema Responder al tema

Primer mensaje sin leer Imprimir vista
Usuarios navegando por este Foro: MSN [Bot] y 1 invitado
Nota ¿Alguien arregla Peceras en Mty? Publicado: Mié Jul 28, 2010 3:54 am
MaNdRaKkE
Alevin
Alevin
Que tal Sres.

Quisiera saber quien en Mty arregla peceras, tengo filtracion en la mia, no puedo llenarla mas de 3/4 ya que empieza a gotear.

La pecera es 1m de largo, 30cm de ancho y 50 de alto, donde tengo el problema es en el cristal de abajo. No esta roto ni estrellado, debe de ser el silicon.

Ya eh tratado de arreglarla, eh conseguido que al menos a 3/4 no gotee, antes practicamente era un chorro, lo bueno que me desperte creyendo que estaba lloviendo pero no, era el chorro de agua que se salia.

¿Alguien me podria ayudar?
Perfil Email
Nota Re: ¿Alguien arregla Peceras en Mty? Publicado: Jue Jul 29, 2010 9:12 pm
tepozciclid
??????
??????
que honda mandrake se filtra tu tanque
pues mira conponlo tu mismo es facil
pon en una pecerita los chamacos que tengas ahy o consiguela por tres dias en lo que seca el silicon
antes que nada si tu pecera tiene refuerzos de aluminio abra que desmontarlos con cuidado
sin despegar los cristales ya que esto se quedaran pegados por el silicon que hay entre ellos (no los separes)
solo el aluminio lo tendras que limpiar bien que quede otra ves sin silicon ayudate con alchool de isopropilo y los vuelves a pegar con silicon ( de uso general pensylvania o dow corning)
puede ser 100% silicon pero de uso general no de otro ni otra marca
son los mejores
ahora vamos con el puro vidrio
corta bien el silicon ya existente ( sin pasarte a cortar entre ellos recuerda que la pecera lla esta pegada entre cristales
bien limpia completamente el vidrio para que apliques el nuevo este lo deves aplicar dejando una capa gruesa de aprox 8mm. se forma un triangulo en las esquinas
y dejala secar bien por dos dias
antes de llenarla toca y preiona el silicon que este durito y seco
espero sea util el consejo
saludos

la paciencia es el resultado de un mundo maravilloso por muy pequeño que este sea
Perfil Email
Nota Re: ¿Alguien arregla Peceras en Mty? Publicado: Vie Jul 30, 2010 3:05 am
MaNdRaKkE
Alevin
Alevin
Gracias por el consejo.

La pecere una ves la arregle porque me la traje de la casa de mis papas(Tampico) a mi nuevo lugar de residencia(Mty), en el trayecto por vibraciones supongo que se aflojo y filtro, la arregle y me aguanto como 3 años, y de ahi fue que empezo a filtrar de nuevo como lo menciono.

Trate de volver a arreglarla, pero no la deje tanto tiempo, solo fue un dia porque para ese entonces los peces se estaban matando entre ellos, me quedaron solo 3 de como 7 que eran... ya no sabia que hacer con ellos y tuve que volver a llenar la pecera, y es como la tengo a 3/4 de su capacidad y no filtra, si la lleno mas se empieza a salir.

La lleve una ves con un vato que me la arreglara pero me ponia peros que tiene que uitar el silicon, limparla, etc, y entre mi dije, y luego por eso la traigo, te voy a pagar, y ya mejor se la quite y me la lleve.

Ahorita no quiero aventarme a tratar de arreglarla de nuevo por el temor que ahora me quede sin peces y la pecera todavia no quede =(
Perfil Email
Nota Re: ¿Alguien arregla Peceras en Mty? Publicado: Dom Ago 01, 2010 3:39 am
cerveroplateado
C.A.R. Members
C.A.R. Members
compa no se preocupe te paso el correo de hazaed el vende acuarios y peces te comento que el me reparo mi pecera de 100g cuando se rompio el la reparo y ala fecha tengo 3años con ella y ni una fuga
o enviale un mensaje en este foro su nick es doctor

hazzaed@hotmail.com
Perfil Email
Nota Re: ¿Alguien arregla Peceras en Mty? Publicado: Dom Ago 01, 2010 4:08 pm
tepozciclid
??????
??????
efectivamente amigo como o menciona cervero ahy te pueden apoyar con una pecera o toda la chamba
saludos

la paciencia es el resultado de un mundo maravilloso por muy pequeño que este sea
Perfil Email
Página 1 de 1 [ 5 mensajes ] Nuevo tema Nuevo tema   Responder al tema Responder al tema