Índice general FAQ Buscar Buscar temas sin respuesta Ver temas activos Registrarse Identificarse
ciclidos.com.mx
Foro de discusión
Página 1 de 1 [ 3 mensajes ] Nuevo tema Nuevo tema   Responder al tema Responder al tema

Primer mensaje sin leer Imprimir vista
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
Nota Temperatura del agua Publicado: Mié May 06, 2009 12:17 pm
Acuamty
Juvenil
Juvenil
Buen día compañeros, tengo una pregunta para saber los metodos para bajar la temperatura del agua ya que al llegar por las tardes segun el termometro marca arriba de los 30 grados ya le puse abanicos y pues la verdad no baja mucho que digamos aparte de los cambios de agua que la verdad es algo cansado jejejeje cuales otros metodos hay en alguna parte del foro vi que se podia meter botellas de agua con hielo esto seria recomendable ? la pecera es de 55 G

Actualmente tengo puesto un reactor de CO2 casero, con su respectivas lamparas y esto obviamente incrementa la temperatura , podría meterle algun aireador ?
Perfil Email
Nota Re: Temperatura del agua Publicado: Mié May 06, 2009 12:45 pm
Marco Arroyo
Site Admin
Mira la mejor manera de bajar la temperatura del agua es meter un aparato que se llama chiller, es como un aire acondicionado pero diseñado para acuarios, la otra es usar los abanico pero que peguen justo por encima del espejo de agua para que puedas enfriarlo, yo los he utilizado y me han funcionado muy bien, saludos

http://www.ciclidos.com.mx
http://acuarismoenlinea.blogspot.com/
Perfil Email
Nota Re: Temperatura del agua Publicado: Mié Mar 10, 2010 9:26 am
Hcepeda
Alevin
Alevin
Marco:

Anticipandome a los calorones que se viven aqui en Monterrey, me quiero preparar,

¿Al decir que con abanicos que peguen justo sobre el espejo del agua, te refieres a levantar la tapa y ponerle un abanico "grande"?porque en mi caso tengo tapa o simplemente, ¿será suficiente modificando la tapa y poniendo abanicos de unas 3" como los que traen las computadoras?

Mi acuario es de 120 lts plantado y estoy casi seguro como el compañero Acuamty que la temperatura de mi acuario va a llegar a más de 30°C en las proximas fechas.

Sería muy bueno que compañeros de aqui de Monterrey nos platicarán sobre sus métodos para controlar la temperatura en verano y así enriquecer a los novatos ¿No crees?.

Saludos y de antemano muchas gracias
Perfil Email
Página 1 de 1 [ 3 mensajes ] Nuevo tema Nuevo tema   Responder al tema Responder al tema