Índice general FAQ Buscar Buscar temas sin respuesta Ver temas activos Registrarse Identificarse
ciclidos.com.mx
Foro de discusión
Página 1 de 1 [ 1 mensaje ] Nuevo tema Nuevo tema   Responder al tema Responder al tema

Primer mensaje sin leer Imprimir vista
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
Nota dudas con crustaceos en mi acuario Publicado: Mar Mar 09, 2010 2:16 am
luiseduardo
??????
??????
que onda razaa... bueno aqui les dejo esta duda que tengoo ya desde hace tiempo pero
aun no eh llegado a ninguna conclucion.... en diciembre dandole mantenimiento a mi acuario
especificamente a los filtros me di cuenta que en la esponja del filtro habia ademas de caracoles
unos pequeños crustaceos de aprox unos 4 mm de largo.... sin embargo no les di importancia y se los eche a mi peces
para que tubieran un festin asi como los caracoles... tiempo despues en la sig limpieza los volvi a ver
y separe aprox unos 12 en una pecera de 15 gal que tengo sin nada de equipo solo grava, agua a la mitad del
llenado y una piedra difusora ... y los deje alli.... paso el tiempo y muy de vez en cuando les prendia la bomba
de aire o les echaba pokita comida triturada y apezar del frio que hizo y todo ... me eh dado cuenta que
apesar de todo esoo sobreviven, se reproducen y ademas eh visto que mudan el exoesqueleto... la pregunta es
seran camarones ?? ....... ahorita aprox cuento con mas de 30 por lo menos ... la vdd es que no los cuentoo
peroo si hay bastantitos.. apesar que derrepente los saco y se los doy de comer a mis heros... o a mis anteriores
ramirezis... el tamaño maximo que e visto a sido uno de aprox 8 mm... la vdd es que tienen cuerpo como de camarones
o gambas ... y tmb la cola la doblan hacia abajo como ellos..... pero se me hacen muy pequeños para llegar a una conclucion
exacta... inclusive nadan por toda la pecera... y secos xD se ponen de un color naranja como los camarones secos de bolsita xD
eso porque me di cuenta que la iltuma vez que saque para darles a mis peces uno cayo en la tapa del acuario y alli se quedo xD
ademas me e dado cuenta que cuando esta oscuro es cuando mas se mueven y cuando les prendo la luz se esconden entre la grava

aqui viene lo maloo no cuentoo con camara para tomarles fotos.. pk mi hermano :Toma y la camara que tengo de rollo no tiene modo macro... espero conseguir unas lentillas para poderles tomar fotos aunque sea con esa..

si alguien le ha pasado lo mismo me interesaria saber su opinion.......

gracias a todos

saludos

luis flores
Perfil Email
Página 1 de 1 [ 1 mensaje ] Nuevo tema Nuevo tema   Responder al tema Responder al tema