Índice general FAQ Buscar Buscar temas sin respuesta Ver temas activos Registrarse Identificarse
ciclidos.com.mx
Foro de discusión
Página 1 de 1 [ 9 mensajes ] Nuevo tema Nuevo tema   Responder al tema Responder al tema

Primer mensaje sin leer Imprimir vista
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
Nota ¿Cual consideras que sea el pez mas dificil de reproducir? Publicado: Jue Sep 25, 2008 7:38 pm
Marco Arroyo
Site Admin
En este post nos gustaria ver su opinion respecto a cual consideran el pez mas dificil de reproducir de acuerdo a sus conocimientos o experiencia, saludos

http://www.ciclidos.com.mx
http://acuarismoenlinea.blogspot.com/
Perfil Email
Nota Re: ¿Cual consideras que sea el pez mas dificil de reproducir? Publicado: Vie Sep 26, 2008 9:17 pm
Doctor
C.A.R. Members
C.A.R. Members
solo por poner un ejemplo M. tigrinus y P. notatus, dos especies de peces gato q ademas de caras no las han podido reproducir en cautiverio.

El saber nace de la experiencia.
Nota Re: ¿Cual consideras que sea el pez mas dificil de reproducir? Publicado: Lun Sep 29, 2008 5:46 pm
lalosweb
C.A.R. Members
C.A.R. Members
Disculpame hazzaed pero m puse a investigar y creo que este es uno de ellos... Sorry si no lo es
Imagen
Merodontotus Tigrinus

Tres Respiraciones Profundas... Tranquilizan
Perfil Email
Nota Re: ¿Cual consideras que sea el pez mas dificil de reproducir? Publicado: Lun Sep 29, 2008 6:01 pm
lalosweb
C.A.R. Members
C.A.R. Members
Y esta es la otra...
Imagen
Platynematichtys Notatus

Perfil Email
Nota Re: ¿Cual consideras que sea el pez mas dificil de reproducir? Publicado: Lun Sep 29, 2008 6:42 pm
Doctor
C.A.R. Members
C.A.R. Members
Efectivamente mi esitmado Lalo, esos son los peces, q dicho sea de paso, un servidor los ha tenido ambos.

Saludos

El saber nace de la experiencia.
Nota Re: ¿Cual consideras que sea el pez mas dificil de reproducir? Publicado: Jue Oct 02, 2008 4:11 pm
lalosweb
C.A.R. Members
C.A.R. Members
Imagen
Merodontotus Tigrinus

Perfil Email
Nota Re: ¿Cual consideras que sea el pez mas dificil de reproducir? Publicado: Mié Oct 22, 2008 2:41 pm
Elo
??????
??????
Pues yo pienso ke podrían ser Neolamprologus brichardi o Neolamprologus multifasciatus... :nocom :riss :riss :riss
No se crean era nomas pa ponerle algo de sabor al post :mrgreen: , pues creo yo ke aki entrariamos en controversia pues al igual ke en el concurso de reproducción hay factores ke influyen tales como la disponibilidad de especies :silvido y pues tambien cada familia de peces tiene sus especies dificiles de reproducir, por ejemplo, a mi ke me gustan los ciclidos del tanganika, se ke el Benthochromis tricoti, no se ha reproducido en cautiverio, o al menos por entusiastas del hobby, y alguien mas, por ejemplo, de peces nativos, puede mencionar los ke el conoce...
Asi ke esperemos mas participación!!!
Saludos!!!
:banda

Más vale un segundo de vergüenza, que una vida de ignorancia...
Nota Re: ¿Cual consideras que sea el pez mas dificil de reproducir? Publicado: Dom Feb 21, 2010 6:53 pm
kenne
Alevin
Alevin
buenas noches amigos soy nuevo en esta pagina soy de venezuela.. queria opinar en este foro pero de una forma distinta... la pregunta seria mejor si dijera: ¿Cual consideras que sea el pez mas dificil de reproducir q allas criado? poniendola de esta forma yo respondo.. e sacado crias del betta esplendar y del cola de corona.. de varios ciclidos distintos.. pero ultimamente me estoy volviendo loco por q no puedo sacarle cria a unos oscar q tengo me gustaria saber si alguno de ustedes ya pudo hacerlo me gustaria ver fotos o algo.. gracias y disculpen la molestia.. :THANKS
Perfil Email
Nota Re: ¿Cual consideras que sea el pez mas dificil de reproducir? Publicado: Vie Jul 23, 2010 11:02 pm
Themsel
Alevin
Alevin
Que tal señores, pues miren tengo poco realmente metidisimo en los ciclidos, porque andube varios años tras el sueño dorado de mi vida, los discos, y me dejo muy padres satisfacciones, muchas puestas y algunas crias ya siendo padres, lo deje y mi nuevo reto fueron los ciclidos, preciosos de igual forma, pero ahora que tengo frontosas y lamprologus leleupi y cilindricus me estan costando mucho trabajo, espero sus comentarios y a su vez una ayudadita para mejorar. saludos y gracias :THANKS

Cuando el hobby toca tu puerta....... la pasión se la abre a lo imposible!!!
Perfil Email
Página 1 de 1 [ 9 mensajes ] Nuevo tema Nuevo tema   Responder al tema Responder al tema