|
|
|
 |
 |
|
|
 |
| En este post nos gustaria ver su opinion respecto a cual consideran el pez mas dificil de reproducir de acuerdo a sus conocimientos o experiencia, saludos
|
|
|
|
|
|
|

|
|
 |
 |
|
|
 |
Pues yo pienso ke podrían ser Neolamprologus brichardi o Neolamprologus multifasciatus... No se crean era nomas pa ponerle algo de sabor al post , pues creo yo ke aki entrariamos en controversia pues al igual ke en el concurso de reproducción hay factores ke influyen tales como la disponibilidad de especies y pues tambien cada familia de peces tiene sus especies dificiles de reproducir, por ejemplo, a mi ke me gustan los ciclidos del tanganika, se ke el Benthochromis tricoti, no se ha reproducido en cautiverio, o al menos por entusiastas del hobby, y alguien mas, por ejemplo, de peces nativos, puede mencionar los ke el conoce... Asi ke esperemos mas participación!!! Saludos!!!
Más vale un segundo de vergüenza, que una vida de ignorancia...
|
|
|
|
|
|
|

|
|
 |
 |
|
|
 |
buenas noches amigos soy nuevo en esta pagina soy de venezuela.. queria opinar en este foro pero de una forma distinta... la pregunta seria mejor si dijera: ¿Cual consideras que sea el pez mas dificil de reproducir q allas criado? poniendola de esta forma yo respondo.. e sacado crias del betta esplendar y del cola de corona.. de varios ciclidos distintos.. pero ultimamente me estoy volviendo loco por q no puedo sacarle cria a unos oscar q tengo me gustaria saber si alguno de ustedes ya pudo hacerlo me gustaria ver fotos o algo.. gracias y disculpen la molestia..
|
|
|
|
|
|
|

|