|
|
|
 |
 |
|
|
 |
Hola a todos.
Tengo una hembra chihuahua y anda buscando novio, alguien tendra un macho, q preste, alquile, etc ?
saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
 |
|
|
 |
jajjajaaj mi estmado hery aqui puro pez
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
 |
|
|
 |
De hecho no es cierto Gustavo, generalmente los que tenemos peces tambien tenemos otros animales.
Roko tiene sus Erizos, Cervero su(s) perro(s) yo tengo canarios y nifas, etc etc.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
 |
|
|
 |
Buen dia:
Es correcto lo q menciona Tenshi, por eso puse este Post.
saludos
|
|
|
|
|
|
|

|
|
 |
 |
|
|
 |
yo, a parte de peces tengo 4 chihuahuas 2 machos y dos hembras, la semana pasada me trajeron una hembra para que la cargaran mis machos, pero a pesar que la trajeron todos los dias de una semana, los perros no la montaron, por lo que pense que a la hembra ya le habia pasado el celo, hubo varios inconvenientes, uno de ellos la perrita ladro todas las noches y tenia que levantarme de la cama para arojarle un vaso de agua para que se callara, cada que sacaba de la cochera el carro tenia que atrapar a la perrita y amarrarla para que al abrir el porton no escapara corriendo, entre otras cosas menos importantes. ahora por el otro lado una vez preste mi macho para que cargara a una perrita y lo deje en la otra casa, pues sucede que se les escapo y hasta tuve que pagar recompensa para que me lo devolvieran, sin mencionar que no pude dormir y aprobeche la noche para imprimir volantes de la recompensa... en conclusión; siempre es un riesgo la cruza de perros, tanto para el que lo presta como para el que lo recibe...solo toma todas las precauciones, saludos
|
|
|
|
|
|
|

|