|
|
|
 |
 |
|
|
 |
SENORES PONGO A LA VENTA
6 FRONTOSAS DE ENTRE 12 A 16 CENTIMETROS 2 PERICOS JUMBO 6 HEROS CEVERUM DE UNOS 6 A 10 CENTIMETROS 3CEVERUN GOLD SENI ENANOS SON AMARILLOS NARANJO CON ROJO 3 A 10 CENTIMETROS
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
 |
|
|
 |
| gustavo buenos dias, oye soy bruno la persona que anda buscando algunos cilclidos, por ahi me comentaste que tienes un jack y una polleni, me interesan pero veo que eres de monterrey, no haces envios al df?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
 |
|
|
 |
| si te los puedo mandar lo ue pasa esque son peces grandes, ya sera bajo tu riesgo, el riesgo mayor es que rompanj la bolsa con las aletas y mueran, el costo es por tu cuenta
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
 |
|
|
 |
| hola gustavo aun asi me interesan y correria el riesgo, mandame fotos please a jjchavez@telmex.com
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
 |
|
|
 |
| Saludos gustavo me interesan algunos severium gold de los mas chicos, cuanto andaran en precio, me interesa una parejita o 2 depende $, podrias mandar una foto, por favor, x que rumbo estas?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
 |
|
|
 |
toy en valle las fotos te las devo vendi mi camara y el modelo que quiero sale hasta el proximo mes
si quieres pasara verlos dime
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
 |
|
|
 |
| la Del Valle o Valle Verde? o que Valle sera?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
 |
|
|
 |
Saludos gustavo si me interesa mandame la respuesta a mi mail: hernancalde@hotmail.com y mas o menos de que precio hablamos? los severium gold mas chicos y queria ver si me puedes mandar una foto aunque sea bajada de internet, nomas escoge unos mas feitos que los tuyos para no llevarme un chasco a la mera hora
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
 |
|
|
 |
| saludos gustavo a lo mejor me puse muy requisitoso, nomas dame tu tel y nos ponemos de acuerdo para ir a verlos y te resuelvo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
 |
|
|
 |
haaaa perdon manana estoy fuera pero el viernes ya ando aqui
11556144
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
 |
|
|
 |
Que tal Gustavo soy nuevo en el foro y me interesa saber si aun tienes frontosas y a como las vendes? si gustas dejo mi correo para que me informes, te agradezco de antemano.......saludos
viggosnoopy@live.com.mx
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
 |
|
|
 |
si tengo marcame si quieres
11556144
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
 |
|
|
 |
GUSTAVO QUE ONDA,TENDRAS FRONTOSAS TODAVIA,SI TIENES MANDAME EL PRECIO POR FAVOR... mj8356@gmail.com gracias,saludos
|
|
|
|
|
|
|

|