Índice general FAQ Buscar Buscar temas sin respuesta Ver temas activos Registrarse Identificarse
ciclidos.com.mx
Foro de discusión
Página 1 de 1 [ 3 mensajes ] Nuevo tema Nuevo tema   Responder al tema Responder al tema

Primer mensaje sin leer Imprimir vista
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
Nota guramis ????? Publicado: Mié Feb 03, 2010 9:46 am
joserm
Alevin
Alevin
hola como estan me regalaron hace unos dias unos guramis pero no se que clase son ni siquiera casi los veo en el acuario se pasan el dia escondidos y no salen conviven con una hembra de convicto en un acuario de 200 l. uno es azulado y el otro dorado pero no se si son macho o hembra, alguien me puede ayudar.....
Perfil Email
Nota Re: guramis ????? Publicado: Dom Feb 28, 2010 10:34 pm
EDGAR
Alevin
Alevin
hola por la descripcion que das pueden ser cualquier tipo, pero si me aventuro es posible que sean gurami de tres puntos solo que uno es miel y otro azul, o de ser muy afortunado te dieron una colisa lalia (conocida como colisa power blue o turquesa) y a su hembra pero para poder decirte mejor pon fotos
Perfil Email
Nota Re: guramis ????? Publicado: Jue Mar 04, 2010 12:31 pm
SilverSurfer
??????
??????
Probablemente se escondan debido a que acaban de llegar, eso es completamente normal. Sin embargo no creo que sea tan adecuada esa combinación de peces, pues los Guramis son tranquilos y de nado muy lento, a diferencia de los convictos que son más temperamentales.

Slds.
Página 1 de 1 [ 3 mensajes ] Nuevo tema Nuevo tema   Responder al tema Responder al tema