|
|
|
 |
 |
|
|
 |
pregunta simple cual es el mas caon de los ciclidos.....
propongo pelea entre
cichla temensis vs boulengerochromis m.
pero estos dos no tienen dientes el emperador tiene muy pequeños solamente.
entonces cual me proponen?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
 |
|
|
 |
Parachromis dovii y Nandopsis haitiensis creo yo, principalmente por el tamaño que pueden alcanzar y los dientes del primero.
Pero en una ocasión hice la misma pregunta a un muy destacado científico ictiólogo amigo mío que se especializa en ciclidos del cual omito el nombre porque luego salen los celosos y me dijo en un tono científico, meditabundo y profundo: "los beani son bien cabrones"
Go to nature. Take the facts in your hands. Look and see for yourself.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
 |
|
|
 |
| nunca huviera pensado en el beani y ahora que se reporto que capturaron un nuevo cichla ingon de 40´´ nunca se sabe....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
 |
|
|
 |
pos de ciclidos cabrones le voy mas al ocellatus gold jajajja
si se lo comen muerde las branquias al ser comido o si ataka alas mismas he visto correr a mi sinodontis de 25cm cuando pasa por el area de conchas de este diablillo asi q lo propongo como master of the ciclid
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
 |
|
|
 |
Mi cichla se embute y enviste un pedazo de filete de pescado del mismo tamaño que ella, es sorprendente.
Se queda un rato con la mitad de fuera, y lo va pasando, se tarda unos 15 minutos, pero no lo suelta, y si es un pez vivo. Juro que lo tiene en la boca antes que el pez se sumerja por completo en el agua de la pecera.
Go to nature. Take the facts in your hands. Look and see for yourself.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
 |
|
|
 |
| unas fotillos de eso harian mi dia jijijii
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
 |
|
|
 |
pues yo diria que pusieras al mas canijo de los dos que dijiste con un Buttikoferi o Zebra Tilapia, y haber quien sale vivo... jeje...
 |
|
 |

zebra-cichlid-1.jpg [ 27.96 KiB | Visto 61 veces ]
|
 |
 |
 |
|
|
|
|