Índice general FAQ Buscar Buscar temas sin respuesta Ver temas activos Registrarse Identificarse
ciclidos.com.mx
Foro de discusión
Página 1 de 1 [ 8 mensajes ] Nuevo tema Nuevo tema   Responder al tema Responder al tema

Primer mensaje sin leer Imprimir vista
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
Nota compra de ciclidos Publicado: Mié Jul 14, 2010 1:07 pm
dieselcan
Alevin
Alevin
estoy por armar un acuario de ciclidos,donde me recomiendan comprar los peces
Perfil Email
Nota Re: compra de ciclidos Publicado: Mié Jul 14, 2010 11:25 pm
tepozciclid
??????
??????
de donde eres valedor :aplauso

la paciencia es el resultado de un mundo maravilloso por muy pequeño que este sea
Perfil Email
Nota Re: compra de ciclidos Publicado: Jue Jul 15, 2010 6:31 pm
dieselcan
Alevin
Alevin
soy de monterrey
Perfil Email
Nota Re: compra de ciclidos Publicado: Jue Jul 15, 2010 8:13 pm
Lc72
C.A.R. Members
C.A.R. Members
depende que tipo de ciclidos busques , pero checa con los patrocinadores de la pagina ,todos ellos manejan

Saludos

Luis Garza
luis.garza@carac.com.mx

Imagen
Perfil Email
Nota Re: compra de ciclidos Publicado: Vie Jul 16, 2010 12:57 am
luiseduardo
??????
??????
pues mira yo tengo 4 heros ..... (2 heros severum y 2 gold ) ya estan medios grandesillos ..... estan entre 10 y 13 cms de largo .. en perfecto estado de salud ....... los ando vendiendo pk tengo mas peces en mi acuario y la vdd les esta quedando pequeño ... pk tengo terrores verdes y un managuense :S .......... los heros estan perfectamente cuidados con sus aletas completas .... la vdd aunke paresca mentira .... mis peces no se pelean aunke sean de temperamentoo muy agresivo .. sobre todo los terrores y el managuense .... los heros son mas trankilos pero igual no son acosados ni nada ....... si los quieres te los vendo ...... me avisas saludos

luis flores
Perfil Email
Nota Re: compra de ciclidos Publicado: Vie Jul 16, 2010 11:06 am
dieselcan
Alevin
Alevin
y de cuanto estamos hablando $$$$$$$. soy nuevo en esto de los ciclidos nunca he tenido pero quisiera tener los de malawi son los que he visto mas detenidamente son los que me gustan mas pero de nombres no se nada
Perfil Email
Nota Re: compra de ciclidos Publicado: Vie Jul 16, 2010 5:11 pm
luiseduardo
??????
??????
mira amigo mis peces los que te estoy ofreciendo son ciclidos americanos .... te dejo el post donde publique la venta viewtopic.php?f=15&t=2326 para que los veas ...... esas fotos estan muy mal tomadas por que las tome kn el cel por eso la baja resolucion de mi celular ...... si te interesa me avisas .... saludos

luis flores
Perfil Email
Nota Re: compra de ciclidos Publicado: Mié Jul 21, 2010 5:41 pm
AMOALEXANDER
Alevin
Alevin
hola tengo un ciclido dorado de unos 9 cm en buen estado esta solito y quiero meter peces de otras especies pero con el no puedo por su caracter si quieres te lo vendo estoy por el area de satelite en naucalpan

Alejandro Miranda
Perfil Email
Página 1 de 1 [ 8 mensajes ] Nuevo tema Nuevo tema   Responder al tema Responder al tema