pues mira yo tengo 4 heros ..... (2 heros severum y 2 gold ) ya estan medios grandesillos ..... estan entre 10 y 13 cms de largo .. en perfecto estado de salud ....... los ando vendiendo pk tengo mas peces en mi acuario y la vdd les esta quedando pequeño ... pk tengo terrores verdes y un managuense :S .......... los heros estan perfectamente cuidados con sus aletas completas .... la vdd aunke paresca mentira .... mis peces no se pelean aunke sean de temperamentoo muy agresivo .. sobre todo los terrores y el managuense .... los heros son mas trankilos pero igual no son acosados ni nada ....... si los quieres te los vendo ...... me avisas saludos
y de cuanto estamos hablando $$$$$$$. soy nuevo en esto de los ciclidos nunca he tenido pero quisiera tener los de malawi son los que he visto mas detenidamente son los que me gustan mas pero de nombres no se nada
mira amigo mis peces los que te estoy ofreciendo son ciclidos americanos .... te dejo el post donde publique la venta viewtopic.php?f=15&t=2326 para que los veas ...... esas fotos estan muy mal tomadas por que las tome kn el cel por eso la baja resolucion de mi celular ...... si te interesa me avisas .... saludos
hola tengo un ciclido dorado de unos 9 cm en buen estado esta solito y quiero meter peces de otras especies pero con el no puedo por su caracter si quieres te lo vendo estoy por el area de satelite en naucalpan
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro