el otro dia platique llego un vecino a mi casa y mi dijo que si podia pasar a ver mis peceras y cuando vio la pecera donde tengo 3 angeles me comento que uno de ellos tenia su aparato reproductor de fuera. y me comento que porke no metia un pedazo de mosaico. entonces en la bodega de mi casa encontre un pedazo. lo lave bien y lo meti y los angeles al verlo enseguida iniciaron a defenderlo y darle como besos supongo que lo estaban limpiando. eso fue hace como una semana y el dia de ayer alllegar de mi trabajo estaba el mosaico repleto de huevos. entonces decidi dejar los angeles solos. note que algunos estaban blancos.
la verdad me emociono mucho y estuve leyendo ya puse azul de metileno al agua por eso de los hongos y espero y se pueda lograr la puesta.
es emocionante ver como los cuidan y como los oxigenan con sus aletas.
espero sus consejos y pronto tratare de subir fotos hoy cuando llegue, ojala y todavia esten los huevos.
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro