Índice general FAQ Buscar Buscar temas sin respuesta Ver temas activos Registrarse Identificarse
ciclidos.com.mx
Foro de discusión
Página 1 de 1 [ 2 mensajes ] Nuevo tema Nuevo tema   Responder al tema Responder al tema

Primer mensaje sin leer Imprimir vista
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
Nota REPRODUCCION DE ANGELES Publicado: Dom Jul 25, 2010 6:50 pm
luisalessandro28
Juvenil
Juvenil
MI DUDA ES LA SIGUIENTE:

LOS ANGELES SE PUEDEN REPRODUCIR AUNQUE NO SEAN DEL MISMO TIPO, COLOR.?????

A QUE EDAD EMPIEZAN A REPRODUCIRSE???
:THANKS
Perfil Email
Nota Re: REPRODUCCION DE ANGELES Publicado: Mié Sep 01, 2010 1:51 pm
luisalessandro28
Juvenil
Juvenil
:welcome
el otro dia platique llego un vecino a mi casa y mi dijo que si podia pasar a ver mis peceras y cuando vio la pecera donde tengo 3 angeles me comento que uno de ellos tenia su aparato reproductor de fuera. y me comento que porke no metia un pedazo de mosaico. entonces en la bodega de mi casa encontre un pedazo.
lo lave bien y lo meti y los angeles al verlo enseguida iniciaron a defenderlo y darle como besos supongo que lo estaban limpiando.
eso fue hace como una semana y el dia de ayer alllegar de mi trabajo estaba el mosaico repleto de huevos. entonces decidi dejar los angeles solos.
note que algunos estaban blancos.

la verdad me emociono mucho y estuve leyendo ya puse azul de metileno al agua por eso de los hongos y espero y se pueda lograr la puesta.

es emocionante ver como los cuidan y como los oxigenan con sus aletas.

espero sus consejos y pronto tratare de subir fotos hoy cuando llegue, ojala y todavia esten los huevos. :THANKS :ola
Perfil Email
Página 1 de 1 [ 2 mensajes ] Nuevo tema Nuevo tema   Responder al tema Responder al tema